DIVORCIO EN INTERNET EXPRESS DESDE 15O€ ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS

ACUERDOS

En el Convenio Regulador de divorcio, separación o Pareja de Hecho, se fijan los pactos alcanzados para la guardia y custodia de los hijos, que puede ser compartida, o a favor de uno de los cónyuges, el régimen de visitas, pensiones, uso del domicilio familiar, la fijación de un régimen de pensión compensatoria para uno de los cónyuges, en su caso o de su renuncia si se acordase así y la liquidación del régimen económico.

Divorcio, Separación.


SI existen hijos a la hora del divorcio, separación o Pareja de Hecho se tiene que determinar:

- Régimen de visitas del progenitor no custodio
- Los derechos y obligaciones derivados de la patria potestad y custodia de los hijos.
- Los derechos en cuestión de obligaciones alimenticias.

Enlaces Legales con respecto a las relaciones padres e hijos.


http://www.aepap.org/pdf/infopadres/infopadres_2_divorcio.pdf

http://ec.europa.eu/civiljustice/maintenance_claim/maintenance_claim_spa_es.htm

http://ec.europa.eu/civiljustice/parental_resp/parental_resp_spa_es.htm  

http://www.todopapas.com/padres/porlolegal/custodia-compartida-de-los-hijos-189

 

Fondo de Garantía del Pago de Alimentos


Este Fondo tiene como finalidad garantizar a los hijos e hijas menores de edad el pago de alimentos reconocidos e impagados establecidos en convenio judicialmente aprobado o en resolución judicial, mediante el abono de una cantidad que tendrá la condición de anticipo. La cuantía actual es de 100 euros mensuales durante un máximo de 18 meses.

http://www.igae.pap.meh.es/sitios/clasespasivas/es-S/PensionesPrestaciones/paginas/anticipofondogarantiaalimentos.aspx


Pensión Compensatoria


Aquella a que tiene derecho un cónyuge cuando la separación o el divorcio le produce un desequilibrio económico en relación con la posición del otro, siempre que tal desequilibrio implique un empeoramiento en su situación anterior al matrimonio

http://www.porticolegal.com/pa_articulo.php?ref=180 

Modificación de medidas definitivas, procedimiento dirigido a modificar las medidas adoptadas en procedimientos de divorcio o separación anteriores respecto a pensiones por alimentos, pensión compensatoria, porque se hayan modificado las circunstancias que motivaron la adopción de dichas medidas (variación de ingresos en alguno de los cónyuges) etc.

Liquidación de la sociedad de gananciales: Se pueden liquidar en el momento de realizar la separación o divorcio Express, o posteriormente en un procedimiento independiente. No es imprescindible repartir los bienes comunes, para solicitar la separación o divorcio.

http://www.articulos.es/politica-sociedad/DIVORCIO-Y-VIVIENDA-HIPOTECADA.html


Abogados

En divorciohoy.es efectuamos la totalidad de las gestiones jurídicas a través de abogados colegiados en los Ilustre Colegio de Abogados de toda España, y con la colaboración de Procuradores Colegiados de los distintos partidos judiciales en los que, atendiendo a la competencia territorial, actúan en representación procesal de nuestros clientes.

Podrá contactar con su abogado en todo momento por correo electrónico, teléfono o fax para aclararle cualquier duda o informarle del estado de su tramitación de divorcio o separación. Además, de modo opcional, puede consultarnos, en el despacho que se tramite su separación o divorcio.


LLame al 679703167. Horario de lunes a viernes de 9 a 19 Horas y las 24 Horas en divorciohoy.es o a través de nuestro correo ya@divorciohoy.es